Aviso Legal

Home > Aviso Legal

AVISO LEGAL

WINCARTE (en adelante WINCARTE), ha creado esta página web como una aplicación para la venta de productos a todos aquellos usuarios que han decidido entrar en este sitio web en particular.​

​WINCARTE se reserva el derecho a suspender temporalmente, o anular definitivamente, sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de esta página web en función de la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Asimismo, se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas y a sus contenidos.

1. RESPONSABILIDAD

WINCARTE no garantiza el correcto funcionamiento de la página, o información, software, materiales o productos contenidos en ella en la medida en que lo permita la legislación, más si cabe por estar alojada en un servidor ajeno a sus instalaciones.

Tanto el acceso como el uso de la página y de la información en ella contenida, es exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza. WINCARTE no se hace responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse de la interrupción o falta de continuidad de la página web, del acceso y uso de la información que contiene, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario, ficheros o documentos almacenados en el mismo, consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión, del mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Los artículos y opiniones particulares contenidas en esta web son de responsabilidad del firmante sin que WINCARTE asuma como propias dichas opiniones.


2. CONTENIDOS Y PÁGINAS ENLAZADAS

WINCARTE no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la su página Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
Aunque los enlaces son supervisados regularmente para que no suceda, en el caso de que cualquier usuario o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente a WINCARTE, c/Gorrión 3, Sevilla la Nueva, Madrid (o a través de info@campuswincarte.es) dicha circunstancia, y especialmente si los enlaces consisten en:

– Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española
– Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial
– Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional
– Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, al principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El usuario se compromete a utilizar la página web y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente ni el principio de buena fe. Asimismo queda prohibido su uso con fines ilícitos o lesivos contra WINCARTE o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la página web.
El contenido de la página web (fichas, textos, gráficos, archivos multimedia, etc…), está protegido por las leyes españolas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso el suministro de contenidos o el acceso a dicha página implica renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere derecho alguno a la utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin previa y expresa autorización de WINCARTE.

Se permite el derecho de visualizar y obtener una copia privada de seguridad de tales contenidos siempre que: (1º) este derecho se ejercite según el principio de la buena fe, (2º) en todo caso, el contenido se mantenga inalterado, (3º) en la eventual copia privada de seguridad aparezca el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de WINCARTE, y (4º) se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.